RLS LIBERTAD No.16

RLS Libertad No. 16 Oriente de Cuenca. REAA

Mensaje Logial: La R∴ L∴ S∴  LIBERTAD Nº  16 del Or:. de Cuenca como Logia de la Obediencia cumple con los fines de la augusta orden, y en ese norte tiene como propósito fundamental hacer de la Masonería una forma de vida, lo cual debe evidenciarse en la vida profana.


Breve Historia de la Logia

La R∴L∴S∴  LIBERTAD Nº  16.- (Or∴ de Cuenca), levanta Col∴ Bajo el auspicio de la  GLEDE,  el  05 de julio de 1988, conforme el  Rito E∴ A∴ y A∴, mediante Decreto N° 067

Posteriormente la Logia reactiva sus trabajos bajo la jurisdicción de la GLEDE el 20 de marzo de 1997, según Rito E∴ A∴ y A∴, y mediante  Decreto Nº 100.

A la fecha la Logia viene trabajando en forma regular, los días miércoles a partir de las 19h30, en el Templo de la Gran Logia del Austro.

En el presente período logia 2017-2018 el mallete está a cargo del V:. M:. Simón Valdivieso Vintimilla y las dos luces la componen los QQ:.  HH:.  Daniel Idrovo Vintimilla, P:. V:. y Tito Vanegas, S:. V:. 

Mensaje del VM Simón Valdivieso Vintimilla

QQ:. HH:. La R∴ L∴ S∴  LIBERTAD Nº  16 del Or:. de Cuenca como Logia de la Obediencia cumple con los fines de la augusta orden, y en ese norte tiene como propósito fundamental hacer de la Masonería una forma de vida, lo cual debe evidenciarse en la vida profana.

Simón Valdivieso Vintimilla

V:. M:.

Aquí puede bajar el PLAN DE TRABAJOS del presente período logial

CONTACTO: rlslibertad16.glede@gmail.com

DIA Y HORA DE TRABAJO: MIERCOLES 19H30 Local de la Gran Logia del Austro en Cuenca.