RLS FRAGUA DE VULCANO No.32

RLS FRAGUA DE VULCANO No. 32 Oriente de Cuenca. Levantamiento de Columnas 06-abril-1997. REAA

Mensaje Logial: En la R:.L:.S:. FRAGUA DE VULCANO No.32, la huella de fraternidad de la Fragua de Vulcano nos compromete a no desmayar en esta labor de hermandad y solidaridad, somos porta estandartes de un preciado mandato histórico que defenderemos y ahondaremos, practicándola con nuestros HH:., siempre


Breve Historia de la Logia

Fue en la noche del miércoles 14 de septiembre de 1994 e:. v:. cuando en la casa de nuestro Q:. H:. Ricardo Echeverría nos reunimos cuatro MM:. MM:. de la Logia Hiram Abif de la Gran Logia del Austro Ecuatoriano (El anfitrión, Eduardo Mera, Diego Monsalve y Juan Monsalve), quienes analizamos la posibilidad de ubicar un nuevo rumbo para el desarrollo de la actividad masónica y resolvimos trabajar en la constitución de un nuevo Tall:. que potencie los procesos de superación de sus miembros y les posibilite extender su ámbito de intervención y fraternidad. El documento completo de la historia logial puede descargarse AQUI

En el presente período logia 2017-2018 el mallete está a cargo del V:. M:. Carlos León Acosta y las dos luces restantes son los QQ:.  HH:. Emilio Ocampo, P:. V:. y Diego Monsalve, S:. V:. 

Mensaje del VM Carlos León Acosta

QQ:. HH:.

Reciban un caluroso T:.A:.F:. como se√Īal de lo que pretendemos como masones en este a√Īo logial, en el que la confianza que han depositado en este servidor resulta un compromiso enorme e ineludible, tenemos a nuestras espaldas el legado hermoso de una Log:. llena de historias de fraternidad y trabajo fruct√≠fero y en nuestro horizonte fortalecer nuestras col:. a fin de dotar a la Or:. de obreros conscientes de su labor en la edificaci√≥n del templo social, de seres que trascendamos en tolerancia, paz y alegr√≠a.

La huella de fraternidad de la Fragua de Vulcano nos compromete a no desmayar en esta labor de hermandad y solidaridad, somos portaestandartes de un preciado mandato histórico que defenderemos y ahondaremos, practicándola con nuestros HH:., siempre.

Nuestro trabajo será nuestra insignia y nuestra huella, nos comprometemos a conocernos más, a vivir el Código Moral Masónico, a luchar por la libertad, la igualdad y la fraternidad, a hacer de la felicidad nuestro color e identidad.

Carlos León Acosta

V:. M:.

Aquí puede bajar el PLAN DE TRABAJOS del presente período logial

CONTACTO: rlsfraguadevulcano32.glede@gmail.com

DIA Y HORA DE TRABAJO: JUEVES 20H00