BRLS FRATERNIDAD MANABITA No.5

BRLS Fraternidad Manabita No. 5 Oriente de Manta. Levantamiento de Columnas 09-enero-1982. Rito de YORK.

Mensaje Logial: En la B:. y R:. L:. S:. Fraternidad Manabita No. 5, trabajamos por construir, reforzar y consolidar nuevos liderazgos masónicos y sociales. Para ello trabajamos permanentemente por nuestra impronta masónica.


Breve Historia de la Logia

La historia de nuestra BRLS es tan rica como antigua en la masonería ecuatoriana. Constituida en el año de 1982 en la GLEDE, bajo los auspicios de la BRLS Rumiñahui No.4 y la guía del MRPGM Giovanni Pantalone, ilustre masón promotor de grandes obras masónicas y profanas en el Pais.

El documento completo de la historia logial puede descargarse AQUI

En el presente período logia 2017-2018 el mallete está a cargo del V:. M:. Carlos Vera Quintana y las dos luces restantes son los QQ:.  HH:. Hugo Almeida P:. V:. y Jorge Luis Cevallos S:. V:. 

Mensaje del VM Carlos Vera Quintana.

QQ:. HH:.

En la B:. y R:. L:. S:. Fraternidad Manabita No. 5, promovemos la excelencia masónica y la práctica de las virtudes en nuestra vida diaria. La renovación permanente, la fraternidad que nos caracteriza, el liderazgo que marcará nuevos rumbos en la sociedad y el trabajo  permanente para construir nuestros templo personal y social, constituyen el método masónico que promovemos.

Nuestra visión es constituirnos en referentes masónicos y construir nuevos paradigmas, sin perder de vista la historia, con conciencia del presente y proyectándonos al futuro.

Aquí puede bajar el PLAN DE TRABAJOS del presente período logial

CONTACTO: fraternidadmanabita@gmail.com

DIA Y HORA DE TRABAJO: LUNES 21H00 TEMPLO DE LA GLEDE EN MANTA