BRLS LEY NATURAL No.1

BRLS Ley Natural No. 1 Oriente de Quito. Levantamiento de Columnas 27-marzo-1985. REAA.

Mensaje Logial: En la B:. y R:. L:. S:. Ley Natural No. 1, Estamos convencidos que debemos dirigir nuestros esfuerzos académicos y sociales hacia el bien de la comunidad masónica pero con el objetivo de trascender a hacia la comunidad profana.


Breve Historia de la Logia

 

Mensaje del VM Jaime Jimenez Londoño.

QQHH

La B:. R:. L:. S:. Ley Natural No.1 ha coexistido con la masonería ecuatoriana desde sus orígenes, jugando un papel importante en la formación del gran oriente en Quito y suscribiéndose a la G:.L:.E:.D:.E:. desde su fundación. Ilustres personajes de la historia republicana del Ecuador han aportando a las columnas de esta augusta Logia con su pensamiento vanguardista de la época, y que son hoy, en el contexto contemporáneo y con visione futura, inspiración para orientar nuestros trabajos hacia una Logia Progresista.

Estamos convencidos que debemos dirigir nuestros esfuerzos academicos y sociales hacia el bien de la comunidad masónica pero con el objetivo de trasender a hacia la comunidad profana. La luz de nuestro pensamiento, debatido en el ambito masónico, deberá brillar en la comunidad ecuatoriana.

VM Jaime Jimenez Londoño

CONTACTO: Ley Natural No. 1

DIA Y HORA DE TRABAJO: LUNES 18H00 TEMPLO DE LA GLEDE EN QUITO